lunes, 26 de septiembre de 2011

Random


Oficialmente hoy se acaban las vacaciones para mi. Empiezo de nuevo las clases y todo lo que eso conlleva..
De nuevo a la rutina, estudiar, trabajos, pero lo que este año no haré será madrugar( yeaaahhh) tengo horario de tarde! Con sus ventajas y desventajar, pero prefiero ver la parte positiva =)
Ha sido un verano genial, mucho mejor de lo que yo esperaba, ya que me tocaba trabajar los meses de julio y agosto.. Pero todos los findes que he podido me he ido de mi ciudad: fiestas de pueblos cercanos, escapadas a la playa, fin de semana con las amigas en un camping, el descenso del Sella..la verdad es que no me puedo quejar, ha sido completito y no he tenido ni un segundo para aburrirme.

Os dejo con algunas de las fotos que han recogido esos grandes momentos. ;)






Son demasiadas fotos, asique pronto subiré otra entrada con más recuerdos del verano.

1 comentario:

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

La verdad es que el verano pasa super rapido pero bueno tambien esta bien volver un poco a la rutina, yo la verdad lo echaba un poco de menos :)
Te sigo