martes, 4 de octubre de 2011

Glamour beauty night by Sephora



Al igual que la semana pasada os hablaba de la Glamour Shopping Night by Mango que será el proximo 20 de Octubre, este jueves día 6 se celebra la Glamour beauty night by Sephora!!!
Habrá Martinis gratis, podras probar sus servicios gratuitos de maquillaje, manicura express y tatoos temporales 
Si quieres asistir solo tienes que:

- Comprar la revista Glamour del mes de octubre, dentro viene una burbuja que tendras que recortar.
- Registrarte en la pagina web de Glamour pinchando aquí 

Yo ya me he registrado y comprado la revista Glamour.



5 comentarios:

paulav dijo...

creo que la de sephora me pilla algo lejos pero la de mango he oido que también se celebra en Granada y me encantaría poder ir por primera vez :) a ver si encuentro algo de información

Mara dijo...

Al de Mango en Valencia ya me he apuntado ;)
Te sigo y apoyo en el blog, si te apetece estás invitado al mío y si te gusta ( aunque ahora estoy de reformas ), anímate tambien a quedarte. Besoss

http://comounapricesa.blogspot.com/

Carmen dijo...

Huy que envidia porque me encantaria ir, pero me queda lejos!
Besitos

Trendygemm dijo...

me ha encnatado el post, yo quiero ir!!
tu blog es genial, te sigo desde ya!
Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
Besos

YOANA CEBRIÁN dijo...

Si yo también he leído el evento en la revista y tengo las dos borbujitas, la de Mango y la de Sephora pero no puedo ir porque me pilla mazo de lejos de donde yo vivo y encima de noche, una pena. Pero espero que disfrutes tu de la noche por mi eh. Mil besos Laura.