sábado, 18 de febrero de 2012

Disfraz Rockero



Que ganas tenia de que llegaran los carnavales! Este año lo he cogido con mas ganas que nunca y ya tengo dos disfraces preparados.
Aquí os enseño el primero, que sin duda es el que más me gusta.
Ayer nos disfrazamos de rockeras, es un disfraz facilisimo y da mucho juego.
Solo tenéis que compraros unos piercings falsos, Spray de color para el pelo y poneros ropa negra, medias rotas, alguna cadena, guantes, maquillaje muy marcado y....eh voila! Ya lo tenéis.
A mi me ha encantado el resultado, y probablemente el lunes volvamos a vestirnos así ;)

¿Que os parece? Espero que si algun@ no sabía como disfrazarse, le haya servido de ayuda!

Pronto veréis mi otro disfraz ^^


















Os gusta mi peinado?? Yo me he enamorado de el ^^ Creo que me haré estas trenzas mas a menudo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

I love your blog!!! If you want take a look at my new blog!!! Follow each other on GFC?? Let me know!!! kiss :D

http://thefashionscan.blogspot.com/

Pilar dijo...

Me ha encantado l look de rocker ;)

muy guapa jajjaja lo de los piercings es todo un punto!

gracias por pasarte,


besitos enormes

FashionableRoom dijo...

jajaja que guapaaas, muy bueno el disfraaaaz, super bien eee!!!
un besazooooo reina!!