viernes, 10 de febrero de 2012

Wroclaw


Hoy os invito a hacer turismo conmigo por Wroclaw.
A tres horas de Poznan, se encuentra esta ciudad, más conocida en España como Breslavia. Pasamos allí un día entero y la ciudad me encantó.

A las 7:30 de la mañana cogimos un tren, en el que pasaríamos 3 horas hasta llegar a la ciudad. Me lo pasé genial (parecía un tren de los de Harry Potter jajaj ), con un pasillo y muchos compartimentos, antiguo y bastante pintoresco, al igual que la gente que iba en él. Tuvimos unas vistas preciosas de paisajes nevados.

Al llegar allí, enseguida notamos los -15º que había, y nos preparamos para pasar un dia entero visitando la ciudad a esa temperatura.

Todos los lagos y el rio estaban completamente helados, menos algunas zonas que no se habian helado y habían sido invadidas por los patos (que pena me dio verles en ese agua con lo fría que tenia que estar!! )
Algo que me resultó muy curioso de la ciudad fueron las mini-estatuas de Nomos que había por el casco antiguo, podeis ver algunas de ellas a continuación.

Quería enseñaros la ropa que llevaba puesta, pero entended que no hacía como para hacerme fotos sin el abrigo ^^.

Otra cosa de la que os queria hablar es de mis botas imitación a las UGG australian, que me compré en H&M, cuando las cogí no pensaba que las fuera a utilizar tanto, pero despues de este viaje puedo decir que han sido mi mejor compra del invierno. Gracias a ellas conseguí mantener mis pies a una temperatura razonable, y ademas son comodisimas!!!

XoXo


























4 comentarios:

FashionableRoom dijo...

que fotos mas chulas la verdad!!!!!
pero solo de verlas ya me entra el frioo jajaja, que te lo acabes de pasar super bien guapa
besitos!!!!!

arasime dijo...

unas fotos muy chulas!!!
sobre todo la del filete jejeje ;)
Un beso guapa

Mariatrschic dijo...

que chulas las fotos!!me encanta el abriguito de leopardo!besitos!!

Yrya dijo...

Que sitio tan precioso!!!!disfrutalo!!!!bss