sábado, 24 de marzo de 2012

Animal Print + Red


Definitivamente el tiempo está loco, hace unos días tuve que salir a la calle con esta ropa. Abrigo de pelo, botas de agua, paraguas,… Y ahora hay un sol espléndido!

Asique aunque hoy no pegue mucho vestirse de esta forma, os dejo estas fotos de hace 4 días.
Creo que el animal print combina genial con el rojo, puede ser algo arriesgado… pero a mi me encanta! ¿Qué os parece a vosotr@s?

XoXo









I was wearing:

Abrigo: Zara
Jersey: Mango
Camisa: Bershka
Leggins: Stradivarius
Botas de agua : G&G
Calzas : Stradivarius
Paraguas: Blanco
Bolso: Stradivarius

18 comentarios:

Unknown dijo...

Estás genial guapa!!:D

Yrya dijo...

Me gusta en rojo con el leopardo!!!!! X cierto que monada de colgante!!!!!! De donde es?? Un besito y feliz finde wapa!!!

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Estás guapísimaaa!!! A mi también me gusta la combinación de leopardo con rojo, y con marrón y con negro...jeje y es que me encanta el animalprint!

Buen finde!

Besittos

L.

Unknown dijo...

vas muy guapa :)
y el colgante me encanta, por cierto de donde es?

muchos besitos:):)

Marie dijo...

nice umbrella!:)

http://downtownrunway.blogspot.de/

bagsandheels dijo...

Hola guapa, que look más ideal para este tiempo tan raro la verdad.
Me gusta tu blog y si te parece me gustaria que pasaras por el mio, nos seguimos?
xoxo

Ceely dijo...

Aii pero si estás monísima con las gafas! Te quedan genial.
Y el outfit, me encanta la combinación de las hunters con el rojo y el abrigo.

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

♥Noelia♥ dijo...

ni que lo digas el tiempo esta loco!!
es monisimo el abrigo :)

Silvia dijo...

Qué guapa! Me encanta el look!!! ¿Quieres que nos sigamos?
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Haizea dijo...

Me encanta el outfit! Adoro el abrigo! Acabo de descubrir tu blog y es genial! Te sigo desde ya!! Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta a seguirme:)
Besazos!

http://eshainlove.blogspot.com.es/

tourquesa dijo...

Me encanta el abrigo!!! Y las gafas de pasta te quedan genial! Yo quiero unas así!!!

Un besazo! Feliz dominguito! :)
http://tour-quesa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Lovely blog....I follow you on Chicisimo...
Follow each other on the blog?
I follow you now...
Anthea

http://antheafashion.blogspot.it/

Laetitia dijo...

Me encanta tu abrigo! me quedé sin uno de Blanco muy del estilo, qué pena, para el año que viene estaré más atenta!

xoxox

Laetitia dijo...

Me encanta tu abrigo! me quedé sin uno de Blanco muy del estilo, qué pena, para el año que viene estaré más atenta!

xoxox

Unknown dijo...

Laura que linda!! Me rei mucho con tu comentario jajaa... a ver si adivino en donde estas??... mmm - en tu casa? - jeje eso de que el tiempo esta loco estoy más que de acuerdo, sobre todo aqui!!!! Sabes que yo quería un abrigo de Leopardo como ese, pero llegué tarde porque ya no había mi talla :/ tal vez sería el destino.
Un abrazooo enorme.. si a veces no me paso por los blogs es porque soy muy distraida, tu recuerdamelo vale? .. muuuuua

amoriosdelamoda dijo...

realmente adore la combinación!
y me gusto mucho tu abrigo
tengo una relacion amor odio con el animal print este ultimo tiempo. pero creo que es más amor que odio :)

vi tu comentario en mi blog, te sigo.

te dejo el mio para que me sigas si gustas

amoriosdelamoda.blogspot.com

saludos.

Fashion Feelings dijo...

A nosotras sí que nos ha gustado la combinación, el rojo es un color muy combinable y queda genial con el estampado de leopardo ;)

Y a ver cuando llega ya el buen tiempo, lo estamos deseando! ji ji

Un besito.
http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

P.D: Me encanta el paraguas!!!!

Enkntos dijo...

Me gusta mucho tu forma de combinar las prendas. Quede encantada con este conjunto, y tu, bueno eres sencillamente hermosa.
Por supuesto, ya estoy siguiendote. Esperando tu proxima entrada, para ver que nos traes.
Quiza podrias visitar mi blog, Enkntos.
Gracias y saludos. ;)