sábado, 31 de marzo de 2012

Pulsera DIY


¡¡Hola!! Hoy por primera vez os voy a enseñar un DIY paso a paso, me hace mucha ilusión, además estoy convencida de que todas las que queráis podréis hacerlo, porque es muy sencillo, y seguro que tenéis en casa todo lo necesario para hacerlo.

Solo necesitáis una pulsera de esclavones y una cinta del color que queráis. Yo os animo a que sea de colores vivos, porque en esta estación del año os va a quedar genial ¡!

XoXo


La cinta deberá de ser casi el doble que la pulsera, es mejor que os sobre tela porque luego podéis cortar el cacho que os sobre.



Lo unico que teneis que hacer es entrelazar la cinta entre los eslavones, teniendo cuidado de no saltaros ninguno y de que la tela quede bien estirada en todo momento.



Si os ha gustado el resultado, los estremos podéis doblarlos y coserlos con un poco de hilo. 
Pero si no sabéis o os resulta muy complicado, podéis dejarlo así, a mi no se me ha desecho.


Y como consejo, podéis pintaros las uñas del mismo color de la cinta, queda genial y le da un toque muy chulo .
¿Que os parece?

Si os animáis a hacerlo me haría mucha ilusión que me enviarais una foto del DIY a mi correo. Después haría una entrada con todas vuestras pulseras y pondría el enlace a vuestro blog.

¿Os apuntáis?

10 comentarios:

Unknown dijo...

andaaa, qué chula queda y que facilita es eeh! me encantan estos DIY, aunque luego en verdad soy un poco vaga para hacerlos jiji!

besos

L.

Sugar Lane dijo...

te ha quedado genial, y tiene pinta de ser muy fácil!
buen finde,
s

Celeste García dijo...

Pues oye! Puede que me anime porque tengo varias pulseras así y le daría una segunda oportunidad.

Una pena que ayer no estuvieras en el encuentro blogger de ECI en tu ciudad, pensaba que si ibas a estar! =((( Pero seguro que pronto se organiza otra cosa y nos vemos.

Besos

C

Celeste García dijo...

Pues contactaron con bloggers de CyL, según dijeron nos seleccionaron y ayer hicieron un desfile de P/V exclusivo para nosotr@s. Pincheo y fotos incluidas jijiji.

Vamos, que yo no contacté con ellos, sino al revés. Por eso pensé que ibas a estar... pero si no contactaron pues nada.

Besos

C

Yrya dijo...

Joop pues si q quedan chulaas!!!! Yo me animare con colores fluor!!!! A ver q tal me sale!!!!! Besitos y gracias x la idea!!!!!!

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

arno dijo...

Muy inteligente y un buen resultado! Besitos!

WOWS dijo...

Que artista! Yo es que ni lo intento... soy un desastre...

Besos
http://www.withorwithoutshoes.com/

Clara Turbay dijo...

linda!

Unknown dijo...

beautiful bracelet :)

TENDENCIOSA dijo...

que bonita te ha quedado!!!y ademas le podras cambiar el lazo y ponerselo del color que quieras no?un besazo preciosa!