viernes, 2 de marzo de 2012

Shorts (DIY)


Que bueno a hecho esta semana! Me encanta abrir la ventana y ver el sol, empiezo el día con muchas más fuerza, ¿no os ocurre lo mismo?
Aprovechando las altas temperaturas, estrené esta camiseta, que ya tenía ganas de sacar del armario.
Ha sido mi última adquisición de las rebajas y estoy encantada. En realidad es una camiseta muy larga que se puede utilizar de vestido, pero esta vez me apetecía combinarla con unos shorts (DIY).

Tenía pendiente enseñaros la primera prenda customizada por mí! Eran unos pantalones largos que ya no me ponía y decidí cortarlos, sacar unos flecos y para decorarlos, puse unas tachuelas en un bolsillo trasero y en otro delantero.

¿Que os parece? A mi me encanta el resultado y me los estoy poniendo un montón.

XoXo












I was wearing:
Camiseta : Stradivarious
Short: DIY
Bolso : Zara
Zapatos : Converse All Star

6 comentarios:

paulav dijo...

yo suelo cortar los pantalones en verano, pero lo de las tachuelas? ahh! me ha encantado *-* de dónde las has sacado? yo no las encuentro por ninguna parte y creo que quedan preciosas!

♥Noelia♥ dijo...

me gusta la camiseta :)
buenas fotos he visto por tu blog te sigo sin duda :)
te espero en el mio
http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Bueno bueno, que bien te han quedado,
una customización perfecta,
muy chulo el look.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Yrya dijo...

Que chulos te quedaron los shorts!!!un look comodo y muy IN!!!
buen finde wapa!!

besitos

Cenicienta dijo...

Vas super casual pero muy rock y muy bien combinado!!!

Nos seguimos x blogger y bloglovin?

Feliz semana

Cenicienta dijo...

Vas super casual pero muy rock y muy bien combinado!!!

Nos seguimos x blogger y bloglovin?

Feliz semana