domingo, 22 de abril de 2012

Salitre


Creo que estos son los pantalones que más me estoy poniendo esta primavera. 
Aquí os los mostraba con otra combinación mas suave, pero hoy me apetecía mezclar colores!
La mezcla de colores fluor con tonos tierra me parecen  muy buena opcion. 

¿Vosotr@s que opinais?

Feliz domingo a todos y muchisimas gracias por vuestros comentarios, hace 6 meses que abrí el blog y hoy ya sois mas de 120 seguidores con 14.000 visitas!!!!

XoXo











 PD: "Salitre", una canción de Quique Gonzalez que no me cansaré nunca de escuchar. Me recuerda a los días de playa, vacaciones, tranquilidad y que siempre me anima!
Os la recomiendo ;)

<<Algunas flores crecen en las dunas
sube la marea y se hacen invisibles
algunas duermen a la luz de la luna
 persiguiendo sueños imposibles.>>


I was wearing:

Chaqueta: Massimo Dutti
Camiseta: Blanco
Pantalones: Zara
Zapatos: Rebelde  
Bolso: Zara
Collar: Sfera

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos! Pegan con muchas cossasss y con los pantalones verdes tambien quedan genial!:)
A mi tambien me gusta mucho Quique por ciertoo!!!
Un beso guapa

Yrya dijo...

Me encantan tua zapatos!!!!tienen un color precioso!!!!El look en general me gusta mucho!!!!!bikos

http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

By Natalia Viscarra dijo...

Bonito outfit, se te ve cómoda y muy guapa a la vez!
Besitos!!
http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

PrincessNira dijo...

"Bañada en salitre,flota en la memoria de los días grises..." Buena recomendación wapa! EL LOOK GENIAL Y MUY ALEGRE! Un besazooooooo!!!!!

Ceely dijo...

WOW! Me encanta como quedan los zapatos con el pantalón. Estás fantástica. Y la camiseta me chifla.


Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Celeste García dijo...

Me encanta el look aunque lo que destaco aparte del pantalón son los zapatos rosas... me chiflan!

Besos

C

pd enhorabuena por los 6 meses!!

Madre de cuatro dijo...

lindisima , adore la blusa , y las fotos una preciosidad como tu corazon! besotes hermosa , y buena semana , Karola de ESTILO MODA

Vero Z. dijo...

ME ENCANTA EL COLOR DE TUS PANTALONES!! un beso de

www.ilverostyle.com

Jully with love dijo...

you look so nice :X