miércoles, 2 de mayo de 2012

Paradise


Tengo este vestido desde hace bastante tiempo y siempre se me ocurren mil formas de combinarlo, hace un tiempo os lo enseñaba aquí, con complementos totalmente diferentes. 
Esta vez opté por mezclarlo con colores más alegres y esta chaqueta y el collar me parecieron perfectos para el look. 
¿Como os gusta más a vosotr@s?

Espero que disfruteis de estas maravillosas vistas tanto como lo hice yo en mi último viaje.

XoXo




   

 






Recomendacion: Paradise es una cancion de la banda britanica Coldplay, es el segundo sencillo de su quinto album.
Escucha aquí la canción!

  

I was wearing:

Vestido: Zara
Chaqueta: Massimo Duti
Cazadora: Zara
Bolso: Massimo Dutti
Zapatos: Pimkie
Collar: Stradivarius

11 comentarios:

amoriosdelamoda dijo...

me encanta! ademas adore el cardigan que llevas!

Saludos muy lindas fotos

visitame: amoriosdelamoda.blogspot.com

Celeste García dijo...

Estás guapérrima y con el brillo del mar... genial genial. Por cierto se te coló la n en Pimkie es con m no n.

Besos

C

Unknown dijo...

Dios qué lugar más bonito!! Donde es??

El vestido la verdad es que es precioso, combinado así con la chaquetita esa verde y los botines queda monisimo :) estas preciosa!

Un besito!!
TrendyIceCream

Celeste García dijo...

Para lo que necesites estaré aquí. Además tampoco se acaba el mundo no?

Besitos

C

Vicky dijo...

Qué preciosidad de fotos! Y el look, perfecto, el vestido es muy versátil. Besos :)

Unknown dijo...

MADREMIA! Que sitio tan bonito, menuda envidia! jaja Tu estás preciosa!

Hoy en el blog video tutorial de mi maquillaje diario.

besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

Your dress is pretty ;)

alp dijo...

Bonitas imágenes..y canción muy chula..un beso desde Murcia...seguimos..

Unknown dijo...

Genial la rebeca! me gusta!;D
DOBLEUVEDOBLE

Madre de cuatro dijo...

Hola reina!!me encanta como lo has combinado , el saquito con coderas es divino!!!!! Estas guapisima!
Besotes , que tengas buen finde!!!!
Karola de ESTILO MODA

Miriam dijo...

El vestido es precioso y queda muy bien combinado con verde y denim!

Besos