viernes, 15 de junio de 2012

Denim Shirt


Hace unos días, una amiga me comentó que la resultaba muy difícil combinar las camisas vaqueras. Supongo que es un problema que más de una tiene, y por eso hoy he querido hacer un post para dar ideas de cómo combinarla.
Esta vez he optado por ponerme la camisa sobre negro y con complementos llamativos para hacer un look diferente! Aunque hay otras muchas formas de llevarla, bien sea con pantalones blancos o de otros colores (rosa, verde,..) e incluso con vaqueros de diferente lavado, para conseguir un efecto Total Denim.

XoXo

 












I was wearing:

Leggins: Shana
Camisa vaquera: Aerophostale
Camiseta: Zara
Bolos: Tienda Local
Cinto: Tienda local
Pulsera: Stradivarius
Collar: Mango

10 comentarios:

Unknown dijo...

que guapa!! me encanta el bolso!:)

patricia dijo...

lau!!estas muy guapa con este look,me gusta mucho,me encanta como sales en las fotos :) besos

Sugar Lane dijo...

qué guapa!
te quedan genial las gafas y la camisa!
buen finde,
s

By Natalia Viscarra dijo...

Me encantó como has combinado la camisa.
Besitos guapa!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Celeste García dijo...

Qué guapa!!!

Besos

C

Moi Coquette dijo...

Queda genial la camisa vaquera con todo negro. El toque de color de los complementos me encanta.

Un beso
Moi Coquette

Anna dijo...

Nice outfit!
Follow each other on Bloglovin and GFC?
www.glamourchocolate.blogspot.com

Unknown dijo...

Estas muy guapa, muy bien combinada la camisa. Y me gustan tus gafas, te quedan también muy bien.

Y gracias por tu comentario en nuestro blog, seguro que algun día también tendrás tu vestidor.

Saludos

Carmen

Unknown dijo...

świetnie ci w intensywnych kolorach ;)

Unknown dijo...

muy chula la camisa vaquera! nunca se me había ocurrido combinarla así con el cinturoncito! gracias por la idea

besos

L.