miércoles, 27 de junio de 2012

Other White Dress

 

Hace poco os enseñaba uno de mis vestidos blancos, este es otro de ellos, de tirantes, con cremallera en el pecho y encaje en el bajo.
Solo me quedan dos semanas en mi ciudad antes de irme a vivir a Irlanda, y entre el proyecto, las mil cosas que tengo que organizar y la gente con la que tengo que quedar para despedirme, no tengo mucho tiempo para el blog ni para preparar las entradas. Asique de momento os dejo con las fotos.
Otro día mas ;) 

XoXo

 







 

    

I was wearing:

Vestido: Bershka
Collar: Stradivarius
Cazadora: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Blanco



7 comentarios:

Unknown dijo...

a mi también me gusta ponerme una chaquetita tejana con los vestiditos blancos! estás monísima! aunque yo ahora no pienso nada en ponerme chaquetas, que calor! seguro que en irlanda se estará mejor!
que vaya biennn

besitos

L.

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me ha encantado este vestido tan bonito, sobre todo combinado con ese collar tan maravilloso y el bolsito que desde que lo vi en la tienda me encantó. Espero que tengas tiempo de despedirte de todas las personas queridas y que tu estancia en Irlanda sea genial. No te preocupes por el blog, que eso siempre es secundario. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN.. Un besazo preciosa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

A irlanda??? y ¿caundo te vas? Ayy madre!!! jajajaja.
Estoy pensando que debo comprarme un vestido blanco. El que tengo no me gusta mucho....

Un beso
Moi Coquette

Snow dijo...

Un look muy elegante! ;)

Celeste García dijo...

Disfruta tu nueva vida y bueno, el look perfecto como siempre.

Besos

C

Ceely dijo...

Que vestido mas bonito! Pero ese bolsito me encanta *_*
Estás guapísima!!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Fabrizia Spinelli dijo...

So lovely, I adore the bag!If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???