jueves, 4 de octubre de 2012

New In


Me declaro adicta a Pennys (el nombre irlandés de Primark).
Vale,… la calidad no es buena, no tienen un diseño perfecto,…pero es barato, baratísimo!! Y quien se puede resistir? Además, nunca he sido de comprarme cosas caras, prefiero comprarme algo barato, aunque solo me vaya a durar una temporada, al fin y al cabo… la temporada que viene se llevarán cosas diferentes y me apetecerá hacer cambios en el armario.
Dicho esto, os dejo con mis nuevas adquisiciones de los dos últimos meses. Mi preferidos son los botines de tacón con el detalle metálico en el tacón!
¿Con que os quedáis?

XoXo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios:

By Natalia Viscarra dijo...

Cuántas cosas lindas!! Me gustaron mucho los botines y los accesorios.
Besitos!

amoriosdelamoda dijo...

sin duda estan lindisimos los botines!! tambien me gusto el bolso y el collar!
saludos!

amoriosdelamoda.blogspot.com

Celeste García dijo...

Me gusta todo!! el collar, el vestido peplum, la sudadera, la camiseta blanca, el bolso, los botines, las bailarinas... uf TODO!!!

Besos

C

Lilli dijo...

great purchase Laura, I love everything!:) kisses!

Moi Coquette dijo...

Que de compritas!!! yo pienso como tu, las modas pasas por lo que es preferible comprarse muchas cosas baratas que pronto dejarás de usar que pocas carísimas!!! jajaja
Los botines son perfectos y el vestido con peplum me ha encantado.
Un beso fuerte
Moi Coquette

Unknown dijo...

Qué verdades como templos!! jaja pues si... temporada tras temporada cambia la moda y nuestros gustos con ella, mejor que no nos de pena deshacernos de algo jiji

De tus compras me quedo con el LBD, el collar, la camisa...... :P muy buenas compras!

Besitos!
TrendyIceCream

Unknown dijo...

Que chulo es todo nena!! A mi me gusta mucho el vestido y el collar :)

jamie-lee dijo...

I adore those new shoes of yours! x

Y además sombreros dijo...

Bueno, el collar y la pulsera me encanta.
Un beso.

María dijo...

K bonitas compras!!!!

Mil bss

Fompe Draza. dijo...

Los botines lo parten, me habia fijado en ellos en una foto del FB. Y curiosamente la blusa la tengo igual en azul. Pero lo que más me gusta son las fotos del fondo.

Sandra dijo...

Que cosas tan bonitas, en serio, me encanta todo todo todo! Tienes un gusto para la ropa buenísimo y los botines son preciosos al igual que el bolso, que me ha encantado!

Un besazo desde:
http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

wooooow me encantan los accesorios y sobretodo el botin negro, que preciosidad *-*

besitos
Eva♥

Whispering Life Style dijo...

omg!!! me encanto esa cartera y collar! dejame decirte que no se ven baratos ni alli! esa cartera se ve cara :) ! te vas a ver re linda con esas piezas..buena compra !
besitos !
Elsey