jueves, 28 de febrero de 2013

Green and Ethnic Shirt


¿Acabaran de una vez estos dias de frio? Mientras seguimos con los abrigos de pelo y fotos en interiores, ya que la lluvia no nos deja hacer otra cosa,... Estas fotografias en concreto estan tomadas en una de las zonas mejor iluminadas de mi ciudad, me encanta la magia de este pasadizo.
Esta camisa verde con estampado étnico en los hombroses mi última adquisición de las rebajas, y estoy deseando de que llegue el buen tiempo para ponermela a modo chaqueta con cualquier camiseta por debajo. El resto de prendas del look ya son viejas conocidas en el blog.

Ya no queda nada para el finde! Disfrutad ;)

XoXo










I was wearing:

Abrigo: Blanco
Camisa: Zara
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Sneakers: Blanco

2 comentarios:

Celeste García dijo...

Estás guapísima Laura! me encanta la textura del abriguito

Besos

C

ilovetrends dijo...

Estuve a punto de comprarme esta camisa, es preciosa!! Y este sitio es muy bonito :)
besos