domingo, 17 de marzo de 2013

White & Beige


Con la llegada del buen tiempo y la primavera llegan los tonos claros y looks mas frescos. Una de mis combinaciones favoritas es Beige + Blanco, asique para esta mañana de domingo me he puesto mis pantalones de Zara con este sweater de Primark, que me encanta por su caida. Añadiendo un toque rojo para dar más colorido al look y este precioso collar que tenía desde el verano pasado pero casí no había utilizado.
Hasta pronto y feliz domingo!

XoXo




 



 



 

I was wearing :

Sweater: Primark
Collar: Blanco
Pantalones: Zara
Pulseras: Stradivarius+ Parfois
Camiseta: Stradivarius


5 comentarios:

PrincessNira dijo...

Qué fotos más chulasssssss! Estás muy guapaaaaaaa! Un besito!

Unknown dijo...

Me encanta como combinan el beige y blanco. Estás muy guapa.

me-andmybag

felix dijo...

wow look at you!! what an awesome post! :))

Julye dijo...

so pretty!!

Whispering Life Style dijo...

Hola Laura! esta re bonita con ese outfit! y que hermosos paisajes que tienes por alla. Por aqui sigue un poquin friito, pero ya se empieza a ver que primavera nos quiere dar el alcance :)
besitos!
Elsey
http://whisperingstyle.blogspot.com