miércoles, 3 de abril de 2013

Santillana (Cantabria)



Un look todo-terreno para visitar Santillana, un pueblecito de las montañas cantabras con mucho encanto. Necesitaba prendas comodas y calzado apto para calles empedradas. Tuve que jugar con las prendas que había llevado al viaje, asi que de las poquitas cosas que tenía, las sneakers y un abrigo amplio fueron la mejor elección. 
Recomiendo a todo aquel que no conozca este pueblo que vaya a visitarlo, es una parada obligatoria si vas a Cantabria al igual que probar el orujo de miel y la quesada, riquisimo ^^!!

XoXo







I was wearing:

Abrigo: Shana
Pantalones: Zara
Sneakers: Blanco
Bolso: Tienda local
Gafas: Ralph Lauren


9 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Santillana es preciosa, hace bastante estuve por allí y tengo ganas de volver!!
Las fotos son preciosas. El look perfecto para pasaer
Un beso guapa
Moi Coquette

Nass-Panda dijo...

Siempre he tenido ganas de visitar el norte, pero por desgracia aún no he tenido la ocasión de hacerlo.
Espero que te lo hayas pasado bien por allí!
me gusta mucho como ibas vestida :)

amoriosdelamoda dijo...

bello bello, si que te entiendo cuando dices eso de combinar la ropa que llevas, tengo un mes haciendo eso. y es terrible! pero bueno, solo puedo llevar 23 kilos en la maleta.

cariños.

amoriosdelamoda.blogspot.com

Snow dijo...

Alaa, que bonitas son las fotos!! Me encanta el post. Un look fantástico, un lugar precioso y unas fotos muy curradas. Combinación perfecta =)
XoXo

Celeste García dijo...

Me encanta el abrigo aunque el bolso es lo mejor!

Besos

C

Anónimo dijo...

estas muy guapa!!
me encanta santillana del mar... el pueblo de las 3 mentiras :p ni es santa ni es llana ni tiene mar jiiij
un besito preciosa
lady lollipoop

arno dijo...

Nice village, nice look!

María dijo...

muy guapa!! me gusta el abrigo ...hace nada fui a cantabria y no visite santillana...pero no pasa nada xk volvere me he kedado enamorada del norte!! un besote

Unknown dijo...

Wow, I love the place! Where was this? Anyway, your coat is lovely!!! :)

Airish ♥
http://gorgeousglance.blogspot.com/