lunes, 17 de febrero de 2014

Sun and Shadows



Que ganas teniamos en Valladolid de ver un día despejado y con sol. El buen tiempo mejora mi estado de animo, me hace verlo todo con otro color y ser más positiva, apetece hacer mil actividades y pasar el dia en la calle. Que ganas de que llegue el buen tiempo,... y mientras esperamos,... os dejo estas fotos del domingo, antes de ir al cine, aprovechamos estos rayos de luz para enseñaros mi look.

Mi sudadera de Blanco, unos pantalones negros, el bolso que mas veces ha salido en este blog y mis nuevos playeros. Un outfit cómodo y muy sencillo, que me encanta para no complicarme en dias como este.

Besos y muy buena semana a tod@s!

XoXo










I was wearing:

Pantalones: Zara
Sudadera: Blanco
Bolso: Zara
Playeros: Nike

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que hermoso look..adore la combinacion!
besos y buena semana
www.cosasde-ladydiva.com

Unknown dijo...

Guapa guapa mas que guapaaaaaaaaa!!!!
Te acuerdas de mi???? Andaba un poco perdida en la blogosfera pero regreso con las pilas cargadasss!!
Que tal todo guapaa??? Me encanta el outfot, sobre todo las zapatillas!!!
Un besazoooooo!

Unknown dijo...

Hola guapa!
Me encanta tu naturalidad y tu estilo sencillo!

Un beso!

http://mystylemyphilosophy.blogspot.com.es

Nass-Panda dijo...

Gracias por haber pasado por mi blog!!! Yo te sigo desde hace mucho, pero como sigo a tantos blogs a veces no me da tiempo a verlos todos!
Madre mia, que envidia de outfit ... al completo me gusta! Sobre todo las deportivas, yo busqué unas de ese estilo, pero no las había de mi número.
Preciosa que estás!

BELULOVE dijo...

precioso el look, adoro este tipo de look urbanos y comods, las deportivas le dan el toque perfecto!! un 10 guapa